‘No creo en el amor’ es el single de debut de Cometa

Primer single de Cometa

Cometa es una nueva banda formada por cuatro músicos afincados en Madrid, Jimmy, Gonzalo, Pablo y Dani. Su propuesta orbita alrededor del rock en su acepción más amplia, facturando canciones que son himnos inmediatos, con un torrente de melodías adhesivas, acordes mágicos, estribillos para cantar puño en alto y letras universales y generacionales.

Sus cuatro miembros tienen el descaro y desparpajo propios del que se encuentra en la veintena, pero el bagaje y la pericia de alguien a quien suponemos más experimentado. Desbordante de ideas en lo musical, sus temas están atiborrados de giros inesperados y ganchos armónicos inolvidables.

‘No creo en el amor‘ es su carta de presentación, cuya estructura y letra dejan claro que estamos ante un talento a tener muy en cuenta. Cometa habrán perdido la fe en el romance, pero pueden recuperar hasta al más descreído para la causa guitarrera. Al fin y al cabo, son cuatro amigos que un día se juntaron en un local de ensayo para componer un puñado de canciones.

El tema viene acompañado de un divertido videoclip dirigido por JLlamas bajo la producción de N3Films & Mont Ventoux.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más