Vive la experiencia de ser DJ con la nueva plataforma de David Vega

Cómo ser DJ
(Nota de prensa de Comunicae.es)

Ha nacido en Internet un nuevo proyecto disruptivo para el sector deejay: DJIbizaProject.com. Se trata de una plataforma online en la que su creador David Vega, un multi-emprendedor afincado en Sitges (Barcelona), explica de forma personal, directa, práctica y diferente, su propio camino para vivir una de sus pasiones: lo que que él denomina ‘La Experiencia de ser Deejay‘.

No se trata de un profesional que explica a principiantes, sino de un principiante que, de forma proactiva, aplica sus conocimientos de productividad, empresariales y de marketing (en los que sí es un experto), para alcanzar el objetivo de vivir dicha experiencia, centrándose más bien el camino que en el propio fin. Ya sea para culminar siendo DJ profesional o no, lo que cada uno decida. Lo importante es disfrutar durante el trayecto y la consecución de hitos personales motivadores en un campo tan propicio para las emociones como es el de la música.

Puede entenderse como un ‘Curso DJ’ poco convencional, un Reto DJ en el que descubrir actitudes que harán que sea posible vencer los obstáculos que se presenten, comunes, en el fondo, en todos los aspectos de la vida. Conocimientos que no se adquieren en las habituales academias de DJs. Un coaching personal en toda regla inexistente hasta la fecha para el nicho de mercado dj.

Todo se plantea sin miedos, todo se discute, todas las perspectivas son válidas para avanzar en conjunto.

David parte de cero pero evoluciona rápido, ¿lo veremos algún día en el Hola Club Sitges?. Sólo el tiempo dirá cuáles son los resultados y qué sinergias multidisciplinares se crean.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más