Mónica Naranjo, Marta Sánchez y Sergio Dalma participan en el nuevo disco de Cómplices

Cómplices

Teo Cardalda y María Monsonis se encuentran trabajando en el álbum con el que celebrarán el 25º aniversario de la aparición del dúo.

La publicación de este nuevo disco de Cómplices está prevista para octubre de 2010 y será una selección de los grandes éxitos de su carrera con la participación de grandes artistas invitados.

Entre los artistas que cantarán con Cómplices en este disco están Mónica Naranjo, Soledad Giménez, La Unión, Marta Sánchez, Delinqüentes, Pignoise, Rosana, Sergio Dalma, Miguel Ríos, Niña Pastori y los mexicanos Aleks Syntek y el trío Camila.

Las canciones elegidas para el álbum forman parte del gran repertorio del dúo, entre ellas Serás mi cómplice, Sonrisa plateada, Llámame, Cuando duermes, Pa ti, Hoy necesito, Nada es para siempre, Cuento con tu risa, Verdad que sería estupendo, Cuando creo en ti, Ojos gitanos

En el caso de Mónica Naranjo, la artista interpretará el tema ‘Sonrisa plateada‘ tal y como confirman en su blog oficial. La canción será producida bajo la dirección de la artista y los arreglos musicales correrán a cargo de Pepe Herrero.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más