Conchita publica su quinto disco, ‘Esto era’

Conchita

Tras más de una década ligada a su anterior discográfica, Conchita apuesta por la autoproducción en su quinto álbum de estudio, ‘Esto era‘, que ya se ha puesto a la venta a través del sello independiente Arcadia Music.

En el sucesor de ‘Zapatos nuevos‘ (2012), la artista ha trabajado únicamente con el productor Pablo Cebrián, ya que considera que “cuanta más gente se involucra en el trabajo de un artista durante el proceso creativo, menos queda del aire puro y limpio bajo el que se gestó cada canción”.

Conchita describe este disco como una consecuencia de la forma de trabajar que siempre deseó, un trabajo libre de ataduras formado por once canciones compuestas durante los dos últimos años.

Este es el listado de temas del álbum:

01.Tú
02.Soplé
03.Roto (con Lichis)
04.Tralará
05.Esto era
06.Yin yang
07.Vals
08.Lo intento
09.No hay manera
10.Lo que tú no sabes
11.Quién hizo qué…

SpotifyDeezer

 

A continuación puedes ver el vídeoclip del primer single, ‘Tú’, rodado a mediados de febrero en el Teatro Leal de San Cristobal de la Laguna (Tenerife) junto a Quique Alemán y Pablo Bonet.

Puedes verlo aquí:

 
El concierto de presentación de ‘Esto era‘ tendrá lugar el viernes 20 de junio en la sala Galileo Galilei de Madrid. Las entradas ya están a la venta en Notikumi.com por sólo 12 euros:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más