‘La bola de nieve’ es el título del séptimo disco de Conchita

Nuevo disco de Conchita

Conchita ha anunciado a través de sus redes sociales que su séptimo álbum de estudio se titulará ‘La bola de nieve‘ y se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2023.

El disco, que llegará dos años después de su anterior producción (‘La orilla‘), se ha grabado en el estudio Le Manoir de Léon (Francia) bajo la producción de Pablo Cebrián (Fábula, Manuel Carrasco, Sweet California, Morat, Carlos Rivera, Pastora Soler, Nach, Sergio Dalma),

Esto es lo que ha comentado la artista sobre el álbum: «No os pasa que a veces en la vida van pasando pequeñas cosas, una tras otra, y de repente os encontráis con algo gigante justo en las narices y ya no sabéis cómo frenarlo o cómo ha podido ser que se haya hecho taaaan grande sin casi daros cuenta???? Y al revés también, que algo que parecía un problema enorme de repente un día, duele menos y menos y menos hasta que ya está, no duele, se fue… De todo eso habla este disco. De todo eso y de mucho más…».

El álbum estará formado por diez temas originales, incluyendo su más reciente single ‘Cualquier menos yo‘. Conchita vuelve con una canción de toque diferente al que nos tiene acostumbrados.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más