Conchita presenta su nuevo single, ‘Un camino para volver’

Desde el pasado viernes 6 de febrero, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de Conchita, que se edita como primer anticipo de su próximo trabajo discográfico, ‘La orilla’.

‘Un camino para volver‘ es el título de esta bonita canción compuesta por la cantante y producida por Pablo Cebrián, responsable de su último disco ‘Incendios‘ además de los recientes trabajos de Pastora Soler, India Martínez, Manuel Carrasco o Alex Ubago.

Así se presenta este nuevo sencillo: “Conchita pensaba de pequeña que si había un camino para marcharse, tenía que haber, obligatoriamente, un camino para volver. Estaba segura de que alguien encontraría por fin la forma de volver después de morir. Si puedes marcharte…puedes volver. Sólo había que buscar bien, tal vez una puerta, un tobogán, un pasadizo, una cuerda…algo tenía que haber para encontrar el camino de vuelta.

Un camino para volver habla de la esperanza, cuando muere alguien cercano, de que encuentre el camino de vuelta. La canción crece de principio a fin. Empieza con un sencillo piano y termina con una explosión enorme que te envuelve y te hace llegar a creer que tal vez de verdad exista un camino de vuelta”.

El videoclip oficial de un ‘Un camino para volver’ se grabó en Calizas de Burgos bajo la realización de Craneomedia y está protagonizado por el bailarín Randy Mancebo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más