Conchita estrena el videoclip del tema ‘Sálvese quien pueda’

La orilla

‘La orilla‘ es el nuevo trabajo discográfico de Conchita, una producción de Pablo Cebrián en la que la artista navega entre recuerdos del pasado y vivencias de estos últimos años.

En relación a una publicación realizada en sus redes sociales, la cantante comenta: “La orilla, ese sitio donde, yo por lo menos, siempre me siento a salvo. Ese momento en el que pones tu toalla en la arena, te da el sol en la cara…y no tienes NADA que hacer más que estar ahí. Sin más. Ojalá este año encontremos esa orilla. Feliz año a todos”. 

El disco está formado por doce canciones, incluyendo los singles ‘El viaje‘ y ‘Que merezca la pena‘ y las colaboraciones destacadas de Pitingo y Dani Martín.

Coincidiendo con la reciente publicación de ‘La Orilla’, la artista estrena el videoclip oficial del tema ‘Sálvese quien pueda‘, una producción de LS DAVID interpretada por Ana Mateo y Armando del Río que “cuenta la historia de una ruptura. De ese momento justo que es tan difícil de encontrar…en el que debes tomar las riendas de tu relación, elegir quererte a ti…cuidarte más, y dejar lo que duele lejos”, según señala la descripción oficial de YouTube.

15,99€
disponible
2 Nuevo Desde 15,99€
A partir de 14 abril 2021 12:46
Amazon.es
Envío gratuito
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más