Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Conchita Wurst será telonera de Lady Gaga en varios conciertos europeos

Conchita Wurst

La ganadora de Eurovisión 2014 ha anunciado en Instagram que será telonera de Lady Gaga durante el paso del ‘artRave: The ARTPOP Ball‘ por Europa.

De momento, se desconoce si esta colaboración se producirá sólo en algunos conciertos o podremos ver a Conchita Wurst también en el directo que Gaga ofrecerá en Barcelona el 8 de noviembre.

Con este importante acuerdo, Gaga apuesta por una de las figuras más relevantes del panorama musical europeo tras su comentadísima victoria en Eurovisión hace sólo un par de semanas.

Este es el mensaje que Conchita ha compartido con sus seguidores en Instagram:

«OMG!!! Today officially signed a contract with @ladygaga that I will act as the opening act on the tour ‘artRAVE: The ARTPOP Ball’! I hope to be cool! I’m happy! !😊«

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más