Disfruta de la última presentación acústica de Vega en Fnac Málaga

Vega

El pasado 4 de octubre, tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación del último trabajo discográfico de Vega en Fnac Málaga.

La artista regresaba a la capital malagueña con el fin de dar a conocer sus nuevas canciones y reencontrarse, una vez más, con uno de sus públicos más fieles.

Ante un Fórum totalmente abarrotado, Vega ofreció un extenso set acústico, formado por siete canciones del álbum, en el que contó con el acompañamiento a la guitarra de su compañero Kike Fuentes.

Vega

También hubo tiempo para que la cantante hablara sobre sus nuevas canciones y el gran paso adelante que ha supuesto este disco en su trayectoria musical, el primero que edita a través de su propio sello discográfico. En una de sus intervenciones, Vega afirmó que cree que habrá “un antes y un después en su carrera tras este disco“, nosotros también estamos convencidos de ello.

Estos fueron los temas que pudimos escuchar en su directo acústico:

Wolverines
Treinta y tantos
Que no te pese
El alud
Febrero
Héroes antagónicos
La conjura de los necios

Posteriormente, la cantante estuvo dos horas firmando copias de su álbum ‘Wolverines‘ (y de algún que otro disco anterior) y  haciéndose fotos con todos sus seguidores.

 

Puedes ver algunas fotografías de su actuación en nuestra página de Flickr, realizadas por el fotógrafo L.M. Gómez Pozo.

Te dejamos con un resumen en vídeo del directo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más