Estuvimos en el concierto de Vanesa Martín en la Feria de Málaga 2013

La cantante fue la encargada de inaugurar los conciertos de este año.

4

Vanesa Martín

El pasado 17 de agosto, Vanesa Martín ofreció en Málaga uno de los conciertos más importantes de su carrera profesional.

La cantante tuvo el honor de abrir la serie de conciertos de la Feria de la ciudad en plena playa de la Malagueta y ante más de 40.000 personas que fueron testigos de su emocionante directo.

Durante casi dos horas de concierto, Vanesa interpretó la mayoría de temas de su último disco, ‘Cuestión de piel‘, entre ellos, los singles ‘Tic Tac’, ‘Ropa desordenada‘ y ‘No te pude retener‘, la desgarradora ‘Arráncame‘ o la sensual ‘Borracha de amor‘.

Vanersa Martín

La artista malagueña estuvo arropada en todo momento por una excepcional banda de siete músicos y los coros de los miles de seguidores que cantaron cada uno de sus temas y lograron emocionarla en más de una ocasión.

Especialmente aplaudidas y coreadas fueron las actuaciones de sus éxitos anteriores como ‘Durmiendo sola’, ‘Trampas’, ‘Aún no te has ido’ o ‘Déjame a mi’. Tampoco faltó el homenaje al equipo de fútbol de la ciudad cuando se puso la camiseta en la recta final del concierto.

Vanesa Martín confesó en un par de ocasiones que se sentía muy agradecida por haber sido escogida para el arranque oficial de la Feria de Málaga. La cantante no decepcionó y dio lo mejor de sí misma en un emocionante concierto que permanecerá en su recuerdo durante mucho tiempo.

Vanesa Martín

En nuestra página de Flickr podéis ver un especial del concierto realizado por nuestro fotógrafo L.M. Gómez Pozo (podéis ver el resto de sus trabajos en su página de Facebook).

Os dejamos con un vídeo de casi treinta minutos que reúne los momentos más significativos del directo:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más