Go Up, el concierto solidario en el escenario más alto de España

Participarán artistas como Taburete, Abraham Mateo, Melendi, Chenoa, Andrés Suárez, Marta Sánchez o Miguel Poveda.

0

Concierto solidario Go Up

Go Up es el primer concierto solidario organizado por la Fundación Starlite para ayudar y homenajear a todos los afectados por el Covid-19 a través de la música y la cultura.

El próximo domingo 21 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Música, artistas como Taburete, Abraham Mateo, Melendi, Juan Magán, Chenoa, Pitingo, Ainhoa Arteta, Andrés Suárez, Marta Sánchez o Miguel Poveda, se subirán al escenario más alto de España para cantar lo más cerca del cielo posible.

Podrás seguir el concierto gratuitamente en la web del evento Go Up y en ATRESPlayer.

Si quieres colaborar y aportar tu granito de arena, puedes comprar en Ticketmaster tu entrada conmemorativa firmada por todos los artistas del proyecto; o adquirir productos como camisetas, mascarillas y pulseras oficiales del evento. Todos los beneficios irán íntegramente destinados a la compra de material para luchar contra el coronavirus a través de la Fundación Starlite.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más