Cinco conciertos en Madrid que no puedes perderte este otoño

Madrid continúa apostando por la música en directo en sus cientos de salas y auditorios.

0

Conciertos en Madrid

Aunque la ciudad de Barcelona continúa apostando muy fuerte por hacerse con la exclusiva de las diferentes giras internacionales que deciden pasar por nuestro país, Madrid se mantiene actualmente como un importante referente europeo en lo que se refiere a variedad de salas y auditorios.

Lo cierto es que la capital española acoge cada año miles de conciertos en sus cientos de recintos disponibles y es probablemente la ciudad más importante en las giras de nuestros diferentes artistas nacionales. Y es que, más allá de su importante oferta de musicales y obras de teatro, la música en directo continúa siendo una de las principales actividades de ocio en la ciudad de Madrid y una de las grandes apuestas de la nueva Junta de Gobierno de la ciudad.

Tras el descanso de los meses de verano, este otoño Madrid volverá a acoger los conciertos de algunos de los artistas internacionales más relevantes del panorama musical actual. Estas son las cinco citas que no te puedes perder durante los últimos meses de 2016:

 


LAURA PAUSINISimilares European Tour 2016

FECHA: 7 de octubre @ 9:00 pm
LUGAR: Barclaycard Center Madrid
PRECIO: Entradas desde 35.90 euros

La artista italiana Laura Pausini arrancará la fase europea de su último tour con un esperado concierto en el Barclaycard Center el próximo 7 de octubre. La cantante presentará en directo las canciónes de su último trabajo discográfico ‘Similares‘ junto a una selección de sus temas más conocidos.

 


BIRDYBeautiful Lies Tour

FECHA: 7 de noviembre
LUGAR: La Riviera
PRECIO: Entradas desde 28 euros

La cantante y compositora inglesa Birdy visitará nuestro país el próximo mes de noviembre para presentar en su último trabajo discográfico, ‘Beautiful Lies’, un disco grabado al completo en Londres durante el último año bajo la producción de Jim Abbiss (Adele, Arctic Monkeys) y Craig Silvey (Arcade Fire, Florence + The Machine).

 


NORAH JONESDay Breaks Tour

FECHA: 18 de noviembre
LUGAR: Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones
PRECIO: Entradas desde 45 euros

La cantante y compositora Norah Jones vendrá a Europa este otoño para ofrecer su primera gira por el continente desde hace cuatro años.

La artista presentará en directo las canciones de su próximo disco ‘Day Breaks‘, que se pondrá a la venta internacionalmente el 7 de octubre. Su concierto anunciado en el Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones de Madrid será la única fecha en nuestro país para disfrutar de su nuevo directo.

 


JUSTIN BIEBERPurpose Tour

FECHA: 23 de noviembre
LUGAR: Barclaycard Center
PRECIO: Entradas desde 67 euros

La estrella canadiense Justin Bieber ya se encuentra de gira por Europa con el fin de presentar en directo las canciones de su último disco, ‘Purpose‘, con el que ha estado encabezando las listas de ventas de medio mundo durante el último año.

La fase europea del ‘Purpose World Tour‘ arrancó el pasado 14 de septiembre en Berlín y llegará al Barclaycard Center de Madrid el próximo 23 de noviembre, aunque ya quedan muy pocas entradas a la venta.

 


MALÚTour Caos

FECHA: 17 de diciembre
LUGAR: Barclaycard Center
PRECIO: Entradas desde 26 euros

Después del rotundo éxito de Malú en los tres conciertos consecutivos en Madrid el pasado mes de mayo y el espectacular show ofrecido en Barcelona, la artista volverá a ambas ciudades en diciembre para cerrar su ‘Tour Caos’. En concreto, la cantante actuará en el Barclaycard Center de Madrid el 17 de diciembre.

Así se describe el espectáculo en la nota de prensa de Sony Music:“Despliegue de luces, escenografía dinámica llena de color y movimiento acompañan a los grandes éxitos de la artista y a las nuevas canciones de su último trabajo ‘Caos’ que desde su lanzamiento se ha posicionado en los primeros puestos de las listas de ventas”.

 

Si quieres más detalles sobre la agenda de conciertos en Madrid durante los próximos meses, no dudes en visitar el portal Conciertospormadrid.com.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más