Consigue una entrada doble para el Básico 40 de Malú en Madrid con Opel Corsa

Opel Corsa

La marca Opel sabe que la personalidad se lleva de serie. Por eso, y para que no te pierdas el próximo Básico 40 Opel Corsa de Malú en Madrid, el nuevo Corsa ha pensado en todo.

Si te gustan los avances tecnológicos, el nuevo Opel Corsa incluye un montón de características que harán tus viajes más sencillos (mandos integrados al volante, visión 2D y 3D, sistema Start/Stop para ahorrar combustible, Bluetooth…).

Corsa es también sinónimo de avance tecnológico asequible, por eso, dispone de mapas de toda Europa en tarjetas SD ideales para no perderse, además de  radio-CD con Bluetooth y puerto USB.

Malú

Además, por si todo ésto no fuera suficiente, Opel te brinda la oportunidad de acudir al Básico 40 Opel Corsa que Malú ofrecerá el próximo 30 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y cuyas invitaciones llevan semanas agotadas. Sólo tendrás que contestar a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el tema de Malú que más transmite su personalidad de serie a Opel Corsa?

Tienes hasta el día 24 de abril para participar en este concurso. Recuerda que debes insertar un comentario a través de nuestro formulario incluyendo un correo electrónico válido en el campo correspondiente.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más