Conoce a los nominados españoles para los Premios MTV Europeos

El próximo 5 de noviembre tendrán lugar en Berlín los EMA, la entrega europea de los famosos premios de la MTV que, en este caso, dejan de centrarse en los vídeos musicales para premiar a los mejores artistas y canciones.

Como cada año, cinco artistas de cada país europeo en los que MTV emite con regularidad competirán localmente para ser el candidato regional a optar por el título de Best European Act (mejor actuación europea).

Estas candidaturas son elegidas cada año por un comité interno de expertos que tienen en cuenta diferentes factores aunque haciendo especial incapié en la calidad musical de cada uno de los representantes.

En esta ocasión, los elegidos han sido Fangoria, Macaco, Nena Daconte, Russian Red y We Are Standard. Si tú quieres decidir cuál de estas cinco propuestas debe representar a España en los EMA Awards 2009, sólo tienes que votar haciendo clic en la siguiente imagen:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más