Conoce a Pablo Alborán, la nueva apuesta de EMI Music

pablomoreno

El compositor y cantante malagueño Pablo Moreno comenzó a darse a conocer en pequeños recitales y conciertos benéficos donde poco a poco presentaba sus primeras canciones. La propia Diana Navarro fue una de las primeras artistas que contó con este joven cantante en sus conciertos por Málaga anunciando que pronto podríamos escuchar su primer disco.

Ahora se confirma el lanzamiento de un primer disco de Pablo con la producción de Manuel Illán y bajo el nombre artístico de Pablo Alborán.

Este álbum, editado pro la discográfica EMI Music, está formado íntegramente por composiciones propias del artista malagueño en un estilo pop sinfónico con variadas resonancias étnicas, aunque sin perder sus raíces locales.

Además, Pablo cuenta en este primer disco con la colaboración de dos grandes artistas: Diana Navarro y Estrella Morante.

El cantante presentará oficialmente su disco en el Teatro Echegaray de Málaga el 10 de junio, con todo el aforo ya agotado. Previamente, actuará en el Buho Real de Madrid el próximo 5 de mayo.

A continuación puedes escuchar dos de las canciones que se incluirán en ese primer disco:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más