Conoce a Pablo Delgado y su primera propuesta musical, ‘Despacio’

Pablo Delgado

Pablo Delgado es un cantante, actor y compositor de 25 años que se trasladó a Madrid con tan sólo 17 años para emprender sus estudios de Artes Escénicas. Posteriormente, comenzó su carrera profesional como actor de teatro musical y trabajando de corista para grandes artistas como Raphael o Alejandro Sanz.

En 2007, Pablo comenzó a componer sus primeros temas hasta que en 2010 finalizara su álbum debut, ‘Despacio‘.

Los diez cortes del disco están compuestos íntegramente por Pablo. En él desgrana sin pudor y gran locuacidad su historia vital , a ritmos pop, jazz,y soul. Su sonido evoca a los crooners de otra época en los registros más tiernos, y la música soul que le influencia crece en notoriedad a medida que el peso de los textos aumenta.

Pablo Delgado

Tras haber sonado en infinidad de radios locales de toda España así como en algunas emisoras nacionales, el pasado mes de enero se publicó su álbum debut en iTunes.

Este disco se presenta con un primer single, titulado ‘Piensa en ti‘, que se puede descargar gratuitamente en su web oficial a cambio de un Tweet o una publicación en tu muro de Facebook.

A continuación puedes ver su colorista vídeoclip, en el que colaboran caras conocidas de la televisión española como Ana del Rey o Laura Díaz:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más