Conoce a Susan Boyle, la nueva sensación de YouTube

susanboyleEn tan sólo unos días la inglesa Susan Boyle ha pasado de ser una total desconocida de clase obrera a la sensación del momento en el portal YouTube.

Susan es una trabajadora social, ahora en paro, que se presentó al programa inglés ‘Britain’s got talent‘ (algo similar al programa español ‘Tú si que vales‘) en el que gente anónima demuestran sus habilidades.

Boyle se subió al escenario de este programa con el objetivo de darse a conocer ya que hasta ese momento sólo unos cuantos vecinos la habían oido cantar. Para ello la inglesa eligió el tema ‘I dreamed a dream‘ del musical Los Miserables ante la sorpresa de todos el público y el propio jurado que descubrieron una increible voz.

Tras la actuación, Susan recibió la ovación del público y el cariño del jurado que no dejó de alabarla durante su valoración posterior.

En tan sólo unos días el vídeo ya lleva más de 6 millones de reproducciones en YouTube y continúa creciendo a un ritmo imparable. Si aún no conoces a esta británica que ya es toda una celebridad en su país, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más