Conoce el contenido de lo nuevo de Chenoa, ‘Desafiando la gravedad’

chenoa1Dos años después de la publicación de su anterior ‘Absurda Cenicienta‘, álbum que definitivamente la consagró como una de las artistas pop más importantes del panorama de la música latina, Chenoa regresa con este nuevo ‘Desafiando la Gravedad’, su quinto trabajo de estudio.

El álbum cuenta con 12 nuevas canciones en las que la artista nos muestra su fuerza vocal en el mejor momento de su vida y su faceta ya consolidada de autora. La cantante encara el álbum más maduro de su carrera escribiendo sobre temas que nunca se había atrevido a tocar y trabajando codo con codo durante más de un año con la pareja de productores del momento, el colombiano Mauricio Gasca y el puertorriqueño Yoel Henríquez.

Además, la artista cuenta en el álbum con dos colaboraciones especiales de auténtico lujo; el dúo que interpreta junto a la mexicana Gloria Trevi, y por otro lado, la canción que le ha regalado el cantautor argentino Coti.

Estos son los doce temas confirmados para el disco:

01.Buenas noticias
02.Duele
03.Nada de nada (dúo con Gloria Trevi)
04.Como una postal
05.Lo que te haría
06.Me caes tan bien
07.Desafiando la gravedad
08.Transformación
09.Nada es fácil ni difícil
10.Defectos perfectos
11.Te puedo perdonar (compuesta por Coti)
12.Gatúbela

El disco se edita en tres formatos: CD estándar, CD+DVD y en formato digital con un tema extra, y se presenta con dos temas muy diferentes, la desgarradora ‘Duele‘ y ‘Buenas noticias‘, un tema muy positivo que pronto comenzará a sonar por todo el país. En el siguiente enlace puedes ver el vídeoclip de la balada con la que se dio a conocer este álbum: http://www.youtube.com/watch?v=EQds0a-Gy0g

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más