David Bustamante edita su sexto disco, ‘A contracorriente’

bustamanteDavid Bustamante ya ha editado su sexto álbum de estudio titulado ‘A contracorriente‘.

El cantante puso rumbo a Miami a finales del pasado mes de octubre para grabar el sexto álbum de su carrera artística de la mano, una vez más, del prestigioso productor Kike Santander.

En un principio, este álbum estaba programado para finales de 2009, pero finalmente su grabación se retrasó hasta el pasado otoño. En el disco participan también los compositores José Abraham, Juanma Leal, Daniel Betancourt, Rafa Vergara y Rayito, y se incluye la colaboración especial de Shaila Dúrcal en una de las baladas claves de esta producción.

En total, ‘A contracorriente‘ está formado por trece canciones, que se completan con dos temas más en la edición deluxe del disco y una versión balada de la canción ‘Me moría por ella‘ exclusiva para iTunes.

Este es el listado de temas:

1.Abrázame muy fuerte
2.Universo de todo
3.Dime
4.Miente
5.A contracorriente
6.Distinta a todas
7.No debió pasar – dueto con Shaila Dúrcal
8.Nunca es tarde
9.Te propongo mi amor
10.Bella mentira
11.Ojo por ojo
12.Secreto
13.Me moría por ella – versión acústica


14.Sin vanidad (sólo en la edición deluxe)
15.Así es tu forma de amar
(sólo en la edición deluxe)


16.Me moría por ella (versión exclusiva para iTunes)

El primer single se llama ‘Abrázame muy fuerte’ y se describe en la nota oficial del disco como una “mezcla de frío y calor“, un tema latino a ritmo dembow con violines celtas que derriba tópicos una vez la escuchas.

A continuación puedes ver su vídeoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más