Julieta Venegas publica esta semana su nuevo disco, ‘Otra cosa’

julieta

Esta misma semana se publica en España y Latinoamérica el nuevo trabajo discográfico de Julieta Venegas, que regresa después de cuatro años sin editar ningún disco de estudio.

Este disco se llama ‘Otra cosa‘ y está producido por Cachorro López junto a la propia Julieta. Además, cuenta con la colaboraciones de lujo de Ale Sergi de Miranda!, Koko Stambuk y Adrian Dargelos de Babasónicos.

El álbum está formado por doce temas en los que la cantante ha trabajado desde un punto de vista muy casero y orgánico, incluyendo toda clase de instrumentos (guitarras, sintetizadores, acordeones, cavaquinhos, pianos, sección de viento…). Estos son los títulos de las canciones:

1.Amores platónicos
2.Bien o mal
3.Despedida
4.Debajo de mi lengua
5.Revolución
6.Otra cosa
7.Original
8.Ya conocerán
9.Duda
10.Si tú no estas
11.Un lugar
12.Eterno

El primer single de este disco se llama ‘Bien o mal‘ y está compuesto por la cantante y el vocalista del grupo Miranda! Puedes ver el vídeoclip oficial en su canal oficial de YouTube o en el siguiente reproductor, aunque su calidad no sea demasiado buena:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más