Conoce los premiados de los MTV EMA 2010 y revive las mejores actuaciones de la gala

MTV EMA 2010

La decimoséptima edición de los MTV Europe Music Awards han tenido  lugar hoy en la Caja Mágica de Madrid.

La actriz Eva Longoria ha sido la encargada de presentar estos premios deslumbrando con sus continuos cambios de vestuario y su belleza natural, mezclada con una presentación bastante amena.

En esta ocasión, la cadena ha optado por un escenario de dimensiones algo más reducidas de lo que nos tienen acostumbrados en sus eventos mundiales, aunque no por ello menos espectacular.

Lady GaGa se ha vuelto a alzar como favorita consiguiendo tres de las cinco estatuillas a las que optaba. La cantante no ha podido acudir al evento ya que tenía concierto en Budapest, pero ha agradecido cada premio en directo, interrumpiendo incluso la actuación de ‘Teeth‘ para dar las gracias por el premio a la mejor canción.

El listado de ganadores ha quedado así:

Mejor Artista Revelación: Ke$ha
Mejor Artista Pop: Lady GaGa
Mejor Grupo Alternativo: Paramore
Premio al Icono Global: Bon Jovi
Premio al Mejor Video: Katy Perry feat. Snoop Dogg – ‘California Gurls
Mejor Artista Masculino: Justin Bieber
Mejor Directo: Linkin Park
Mejor Artista Hip-Hop: Eminem
Premio ‘Free Your Mind’: Shakira (por su labor humanitaria)
Mejor Grupo Rock: 30 seconds to Mars
Mejor Artista Femenina: Lady GaGa
Mejor Canción: ‘Bad Romance‘ – Lady GaGa

Mejor Actuación Europea: Marco Mengoni

Como era de esperar, los momentos más significativos de la gala han sido las diferentes actuaciones protagonizadas por artistas tan variopintos como Rihanna, Ke$ha o Kanye West, aderezadas con dos actuaciones rescatadas de los directos que habían ofrecido previamente en la Puerta de Alcalá, Katy Perry y Linkin Park.

MTV ya está borrando todos los vídeos que los usuarios anónimos suben a YouTube por lo que si quieres ver las actuaciones, puedes hacerlo a través de su página oficial.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más