Coque Malla estrena vídeoclip para el tema del anuncio de Ikea

coqueA finales de enero comenzó a difundirse por televisión un nuevo anuncio de Ikea basado en su nueva campaña ‘Donde cabe uno caben dos‘.

En esta ocasión, la empresa sueca prefirió rescatar un tema poco conocido de Los Ronaldos en lugar de componer uno inédito. El tema en cuestión se llama ‘No puedo vivir sin ti’ y se incluía en un EP del grupo editado en 2007.

Ha sido tal el éxito que este anuncio ha cosechado en las últimas semanas que Coque Malla, vocalista de Los Ronaldos, ha decidido reeditar su último disco en solitario con nuevo material y una versión inédita de esta canción que se corresponde con la primera grabación en formato acústico que se hizo para el anuncio y que finalmente fue descartada.

Esta reedición incluye también un CD extra con el concierto acústico que Nico y Coque ofrecieron en la sala El Sol de Madrid el 13 de junio de 2009.

En las posteriores tiradas de la reedición de ‘La hora de los gigantes‘ se incluirá la misma versión de ‘No puedo vivir sin ti‘ que se puede escuchar en el anuncio.

A continuación puedes ver el anuncio de Ikea y ver el vídeoclip oficial de este tema que se ha estrenado recientemente:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más