Coral la sigue armando meses después de quedar segunda en la preseleccion eurovisiva

coral

A propósito del importante evento musical que ha tenido lugar este fin de semana, Coral volvió a reaparecer en los medios gracias a una entrevista concedida al diario El Mundo en su edición digital.

Entre otras cosas, la cantante anunció en el periódico que, después de cinco intentos fallidos, no volverá a presentarse más a las preselecciones eurovisivas, a pesar de que una de sus grandes ilusiones es actuar ante toda Europa.

La cantante madrileña de 38 años prefirió no hacer ningún tipo de declaración sobre la canción de Daniel Diges de la que ya habló bastante mal en su día, cuando incluso llegó a cuestionar la vericidad de su elección como la ganadora de la preselección.

Pero no contenta con estas declaraciones, posteriormente dejó el siguiente mensaje en su perfil de Facebook:

“Felicidades a Alemania por su victoria de anoche, muchísimas felicidades a Thomas G-Son por el magnífico cuarto puesto de Dinamarca, él es uno de los autores de ‘En una vida’. Muchísimas gracias a SVT, la televisión sueca, por haberme mencionado anoche antes de la actuación de España, diciendo que tendría que haber sido yo la representante de España”.

Este modesto mensaje trajo consigo un montón de contestaciones negativas hasta el punto de que horas después la propia cantante volvió a publicar el siguiente mensaje:

“Como vuelva a recibir comentarios ofensivos e insultos hacia mi persona,tomaré medidas legales.Yo no entro en ningún foro,ni para insultar ni desacreditar a nadie”.

¿Tendremos más episodios de la serie ‘Coral contra el mundo‘? Pronto lo sabremos…

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más