Coral no asumió demasiado bien haber quedado segunda en la preselección eurovisiva

Parece que la victoria de Daniel Diges en la preselección eurovisiva que tuvo lugar el pasado lunes en Televisión Española no sentó demasiado bien a Coral Segovia, una de las favoritas de la convocatoria de este año que finalmente tuvo que conformarse con el segundo puesto.

Según se rumorea en algunos foros, la cantante montó en cólera por los camerinos tras finalizar la gala diciendo que estaba harta de que TVE la utilizara para que luego ganara otra persona. De hecho, Ainhoa puso en su Facebook lo siguiente: “La que se lió con Cobra y Coral en el Backstage”.

Dicen que José Galisteo y Lorena fueron los que más pusieron de su parte para intentar animar la sala donde estaban todos los finalistas y en la que se creó un ambiente muy tenso.

Un par de días después de la derrota, Coral fue entrevistada en el programa de RNE ‘Esto me suena‘ donde dejó claro que no estaba de acuerdo con la victoria de Daniel y que lo suyo había sido una “puñalada trapera“.

A continuación puedes escuchar la entrevista a la cantante:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más