Coral Segovia anuncia su regreso musical en 2012

Coral

Coral Segovia ha emitido un comunicado en su página oficial de Facebook en el que anuncia su regreso musical el próximo año:

Desde hace unas semanas, la cantante madrileña se encuentra concentrada en el estudio de grabación para dar forma a las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo, una producción que devolverá a la artista a su registro más dance. Un regreso a los orígenes pero con los sonidos más actuales.

Para ello, Coral contará con un equipo renovado de composición y producción, encabezado por el renombrado productor Juan Belmonte, quien ya produjo su álbum debut en su etapa como Pumpin’ Dolls. También se une al proyecto el productor y remixer barcelonés Danny Oton.

A partir de la semana que viene se empezarán a adelantar algunos contenidos en Facebook con la intención de hacer partícipes a sus seguidores de todo el proceso creativo. “Esperamos que el público se anime a formar parte de esta aventura, y que esta nueva etapa les haga tanta ilusión como a nosotros”, señala la cantante.

2012 es el año que verá renacer a Coral Segovia, que celebra sus 20 años en la industria musical con nuevo material inédito y una producción a la altura de los grandes hits del dance internacional.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más