Corinne Bailey Rae publica su nuevo álbum, ‘The Heart Speaks In Whispers’

Corinne Bailey Rae

La cantante y compositora inglesa Corinne Bailey Rae ya ha puesto a la venta su nuevo álbum de estudio, ‘The Heart Speaks In Whispers‘, que se edita seis años después del álbum ‘The Sea‘.

Co-producido junto a Steve Brown, el álbum fue grabado entre el estudio de la cantante en Leeds (Reino Unido) y Los Angeles. Además, Corinne ha contado con la participación de grandes músicos como Pino Palladino (D’Angelo, Erykah Badu, David Gilmour), James Gadson (Marvin Gaye, Bill Withers), Marcus Miller (Miles Davis, Herbie Hancock), Esperanza Spalding y Moses Sumney.

Así describe la artista su nuevo disco: “El corazón habla a través de la naturaleza, de los sueños, del cuerpo y del instinto. Estas canciones son místicas, elementales, y constituyen un compromiso con la transformación. Para mí es un álbum vital y asertivo”.

Este es el contenido del álbum:

01. The Skies Will Break
02. Hey, I Won’t Break Your Heart
03. Been to the moon
04. Tell Me
05. Stop Where You are
06. Green Aphrodisiac
07. Horse Print Dress
08. Do You Ever Think of Me?
09. Caramel
10. Taken by Dreams
11. Walk On
12. Night

Edición Deluxe

13. In The Dark
14. Ice Cream Colours
15. High
16. Push On For The Dawn

El actual sencillo promocional del álbum es el tema ‘Green Aphrodisiac‘, que viene acompañado de un sensual vídeo dirigido por Eva Vazquez. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más