Corinne Bailey Rae estrena el videoclip del tema ‘The Skies Will Break’

Nuevo single de Corinne Bailey Rae

La cantante y compositora inglesa Corinne Bailey Rae publicó el pasado mes de mayo su último álbum de estudio, ‘The Heart Speaks In Whispers‘, que se editaba seis años después de su anterior producción, ‘The Sea‘.

Co-producido junto a Steve Brown, el álbum fue grabado entre el estudio de la cantante en Leeds (Reino Unido) y Los Angeles. Además, Corinne contó con la participación de grandes músicos como Pino Palladino (D’Angelo, Erykah Badu, David Gilmour), James Gadson (Marvin Gaye, Bill Withers), Marcus Miller (Miles Davis, Herbie Hancock), Esperanza Spalding y Moses Sumney.

Así describe la artista su nuevo disco: “El corazón habla a través de la naturaleza, de los sueños, del cuerpo y del instinto. Estas canciones son místicas, elementales, y constituyen un compromiso con la transformación. Para mí es un álbum vital y asertivo”.

E nuevo single promocional del álbum es el tema ‘The Skies Will Break‘, que se da a conocer directamente con su correspondiente videoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más