Correos publica su nuevo álbum de estudio, ‘Seres’

Nuevo disco de Correos

El grupo donostierra Correos regresa esta semana con un nuevo álbum de estudio que se pone a la venta dos años después de su anterior producción (‘Esponjas para borrar el horizonte‘).

El álbum ‘Seres‘ se ha grabado en el estudio Neo Music Box bajo la producción de José Caballero (‘Agujeros de gusano‘ de Izal). Según la nota de prensa de Warner Music, el grupo “ha entendido que el rock de sonoridades alternativas hace tiempo que dejó de ser pasto de culto para volverse fenómeno de masas y sin ningún complejo han grabado “Seres”, un disco con ganchos comerciales que no traiciona la materia gris que siempre debe tener una buena canción“.

Este es el listado de temas del disco:

1. Rubicón
2. Todo el mundo necesita un corazón
3. Jóvenes
4. No creas las promesas
5. La voz
6. Pánico
7. El fin del mundo
8. Ahora que estas dormida
9. Como si fuera ideal
10. Eternos
11. Como el verano
12. Snobs

El actual sencillo promocional del disco es ‘Todo el mundo necesita un corazón‘, “una canción a la vez fatalista y gozosa, es redención, libertad y reconciliación con uno mismo, es mirar hacía atrás y no arrepentirse“. El tema se presenta con un vídeoclip realizado por el bajista del grupo, Mikel Antero:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más