Correos estrena el tema ‘Todo el mundo necesita un corazón’

Nuevo single de Correos

El grupo donostierra Correos regresará el próximo 14 de abril con un nuevo álbum de estudio que se pondrá a la venta dos años después de su anterior producción (‘Esponjas para borrar el horizonte‘).

El álbum ‘Seres‘ se ha grabado en el estudio Neo Music Box bajo la producción de José Caballero (‘Agujeros de gusano‘ de Izal). Según la nota de prensa de Warner Music, el grupo “ha entendido que el rock de sonoridades alternativas hace tiempo que dejó de ser pasto de culto para volverse fenómeno de masas y sin ningún complejo han grabado “Seres”, un disco con ganchos comerciales que no traiciona la materia gris que siempre debe tener una buena canción“.

Tras el estreno del tema ‘Rubicón‘ el pasado mes de febrero, ahora se ha publicado la canción ‘Todo el mundo necesita un corazón‘ como nuevo adelanto del disco. Así se describe el single: “Es una canción a la vez fatalista y gozosa, es redención, libertad y reconciliación con uno mismo, es mirar hacía atrás y no arrepentirse“.

Este nuevo tema se da a conocer con un vídeoclip, realizado por el bajista del grupo Mikel Antero, que muestra como el protagonista visita una vez más el lugar donde trabajó toda su vida y se reencuentra con amigos y amores pasados para bailar con ellos y sentir esa libertad que solo se puede sentir cuando somos libres de nosotros mismos. Puedes ver el clip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más