Coti publica su nuevo disco, ‘Qué esperas’

Nuevo single de Coti

El cantautor argentino Coti ya ha puesto a la venta internacionalmente su séptimo álbum de estudio, ‘Que esperas‘, que se edita tres años después de su anterior producción (‘Lo dije por boca de otro‘).

Este nuevo álbum ha sido compuesto, interpretado, arreglado y producido por el propio cantante. Su grabación tuvo lugar durante los primeros meses del pasado año en los Estudios Romaphonic de Buenos Aires, mientras que las mezclas se realizaron en Madrid y la masterización en Sterling Sound (Nueva York).

Este es el contenido de temas del disco:

01. Días
02. Pequeña lucha
03. 50 horas
04. Olvidarte
05. Que esperas
06. Paris de tu mano
07. Tu gloria
08. No quise ver
09. LQS
10. Profundidad
11. El privilegio de los corazones rotos
12. No dudes
13. Bajarás (Bonus track)
14. Contra todos los males de este mundo (Bonus track)

El tema de presentación del álbum es ’50 horas‘, un pegadizo tema que Coti describe así: “Es una composición urgente, sencilla y trasnochada. De imágenes que incluyen un diálogo de madrugada. La grabamos con mi banda en una sola toma única en el estudio y luego construí la orquestación de coros y metales en capas“, comentaba el artista sobre este primer sencillo“.

A continuación puedes ver el vídeoclip del single:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más