Coti presenta su nuevo single, ’50 horas’

Nuevo single de Coti

El cantautor argentino Coti ha anunciado que el próximo 19 de marzo se pondrá a la venta internacionalmente su séptimo álbum de estudio, ‘Que esperas‘, que se editará tres años después de su anterior producción (‘Lo dije por boca de otro‘).

Este nuevo álbum ha sido compuesto, interpretado, arreglado y producido por el propio cantante. Su grabación tuvo lugar durante los primeros meses del pasado año en los Estudios Romaphonic de Buenos Aires, mientras que las mezclas se realizaron en Madrid y la masterización en Sterling Sound (Nueva York).

El tema de presentación del álbum es ’50 horas‘, un pegadizo tema que Coti describe así: “Es una composición urgente, sencilla y trasnochada. De imágenes que incluyen un diálogo de madrugada. La grabamos con mi banda en una sola toma única en el estudio y luego construí la orquestación de coros y metales en capas“, comentaba el artista sobre este primer sencillo“.

Muy pronto podremos ver el vídeoclip que el cantante grabó para esta canción en Buenos Aires bajo la dirección de la productora argentina Lindatv. Mientras tanto, ya se ha estrenado un primer lyric video promocional:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más