Coti y Gloria Trevi colaboran en el nuevo disco de Chenoa

chenoa

Nada de nada‘ a dúo con la mexicana, y ‘Te puedo perdonar‘, compuesta por el cantautor argentino para Chenoa, son dos de las sorpresas incluidas en el nuevo CD de la hispano-argentina, que verá la luz el próximo 6 de octubre en tres formatos a diferentes precios: CD, CD+DVD y álbum digital con bonus track inédito.

‘Desafiando la gravedad’ está grabado en Miami bajo la producción de Yoel Henríquez y Mauricio Gasca,  y se presenta como un álbum mucho más guerrero y menos dulce que el anterior.

El disco está compuesto por 12 temas, de los cuales nueve fueron escritos por la propia Chenoa. Entre ellos, el primer single “Duele”, una enorme balada pop-rock cuyo videoclip se convirtió siete días después de su estreno, en lo más visto y comentado en YouTube España, superando las 120.000 visitas.

Además, en los últimos días también hemos sabido que el corte ‘Buenas Noticias’, un medio tiempo de letra
positiva, será el segundo single extraído del disco y servirá como promocional del programa de Televisión Española “España Directo“. El vídeoclip de este segundo single incluirá la participación del bailaor Rafael Amargo.

Por si fuera poco, el lanzamiento del disco coincidirá con el de la marca ‘Tweety by Chenoa’ tras el acuerdo alcanzado entre Warner Bros. Consumer Products y la cantante para desarrollar una nueva línea de productos exclusivos como líneas de textil, accesorios, cosmética, viaje, hogar y decoración de cara a la próxima temporada de otoño.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más