Craig David, Manu Tenorio y sus posados para ‘Men’s Health’

Craig David

Dos figuras musicales tan diferentes entre sí como Craig David y Manu Tenorio son estos días noticia por su vinculación a la revista ‘Men’s Health‘.

En el caso del artista británico, ha compartido con los lectores de la publicación (en su edición inglesa) el plan nutricional y de entrenamiento que sigue cada semana desde hace ya un tiempo.

El reportaje viene acompañado de una serie de instantáneas en las que vemos al cantante excesivamente musculado.

Craig David

Por su parte, Tenorio se ha sometido a uno de los retos MH de la revista para perder peso y aumentar músculo siguiendo unas rutinas básicas.

Manu Tenorio

El cantante aparece semidesnudo en la portada de la edición de junio/agosto luciendo nueva figura, aunque algunos han criticado el evidente uso del retoque digital, si se compara la imagen con el making of en vídeo de la sesión de fotos.

Manu acompaña esta sesión de fotos con una completa entrevista en la que habla de lo que ha supuesto este cambio físico en su vida profesional y personal.

Manu Tenorio

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más