Craig David estrena los temas ‘Ain’t Giving Up’ y ‘No Holding Back’

Nuevo disco de Craig David

El artista británico Craig David por fin ha anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo álbum ‘Following My Intuition’, que se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre después de varios años de espera.

Este séptimo disco llegará justo en una etapa de resurgimiento de la carrera del cantante tras su último top 10 en Reino Unido con el single ‘When the Bassline Drops‘ y la buena acogida de otros diferentes sencillos que ha ido lanzando durante los últimos meses.

El cantante ha querido titular el disco así porque ‘Following My Intuition‘ reflejará el sonido que sus seguidores han estado esperando de él durante muchos años. Este será el contenido del álbum en sus dos versiones estándar y deluxe:

Ain’t Giving Up (Craig David & Sigala)
When the Bassline Drops (Big Narstie & Craig David)
Don’t Go
16
Couldn’t Be Mine
One More Time
Change My Love
Nothing Like This (Blonde & Craig David)
Got It Good (Kaytranada & Craig David)
All We Needed
Louder Than Words
What If
Like a Fan
Better with You

Edición Deluxe

No Holding Back (Craig David & Hardwell)
Here with Me
Warm It Up
Sink or Swim

Coincidiendo con el arranque de la pre-venta del disco en plataformas digitales, el cantante ha presentado oficialmente otros dos nuevos temas, el single ‘Ain’t Giving Up‘ junto a Sigala y su colaboración junto a Hardwell en ‘No Holding Back‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más