Craig David publica el videoclip del tema ‘Change My Love’

Nuevo videoclip de Craig David

El artista británico Craig David continúa inmerso en la promoción de su último álbum de estudioFollowing My Intuition’, que ha supuesto un importante resurgimiento en su carrera musical tras llegar al primer puesto de la lista de ventas de discos de Reino Unido el pasado mes de octubre.

Esto es lo que comentaba el artista sobre su nuevo lanzamiento: “Estoy de vuelta pero conservo el anhelo y la pasión de un chico de 16 años, haciendo una música de la que me siento muy orgulloso”.

Tras haber lanzado recientemente el tema ‘All We Needed‘ como tema oficial del evento benéfico BBC Children In Need 2016, el artista ya tiene un nuevo sencillo extraído del disco. Se trata de la balada ‘Change My Love’, compuesta por David junto a Pete Kelleher, Tom Barnes, Ben Kohn y Uzoechi Emenike.

Esta canción se comienza a promocionar con el estreno de su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Carly Cussen:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más