Craig David estrena el videoclip del single ‘Heartline’

The Time Is Now

El artista británico Craig David ya tiene prácticamente listo su nuevo proyecto discográfico, que se editará a principios de 2018 después de su sorprendente resurgir el año pasado con el álbum Following My Intuition‘ (su primer número 1 en Reino Unido desde ‘Born to Do It‘).

Para el próximo mes de enero está programado el lanzamiento del nuevo disco de cantante, llamado ‘The Time Is Now‘, que se editará en formato CD (edición estándar y deluxe), vinilo y cassette, una opción que ha vuelto a ganar adeptos entre los coleccionistas musicales más nostálgicos.

Este será el contenido del álbum:

1. Magic
2. Heartline
3. Brand New
4. Going On
5. Love Me Like It’s Yesterday
6. For The Gram
7. Get Involved feat. JP Cooper
8. I Know You feat. Bastille
9. Live In The Moment feat. GoldLink
10. Love Will Come Around
11. Somebody Like Me feat. AJ Tracey
12. Focus

Edición Deluxe

13. Reload feat. Chase & Status
14. Talk To Me*
15. Talk To Me Pt. II feat. Ella Mai

12,99€
disponible
1 Nuevo Desde 12,99€
A partir de 19 octubre 2021 9:32
Amazon.es

Como primer avance del disco, el artista publicó hace unas semanas el tema ‘Heartline‘, un destacado uptempo en el que ha trabajado junto a uno de los productores del momento, Jonas Blue.

Siguiendo con la promoción del single, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Alex Southam:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más