Cristian Castro estrena el tema ‘Cuando vuelva la vida’

El artista busca lanzar un mensaje de esperanza y positividad en esta situación tan complicada.

0

Cuando vuelva la vidaCristian Castro está de regreso con un nuevo single, titulado ‘Cuando vuelva la vida’, con el que busca lanzar un mensaje de esperanza en un momento tan complicado en todo el mundo.

Según la nota de prensa de su discográfica, el artista “nos sorprende una vez más con el poder que tiene para entregar poderosos mensajes en los diferentes momentos de nuestra vida. Es así que, para estos días de incertidumbre el cantante nos ofrece con este tema una respuesta de alegría y color que nos motiva a mantener la esperanza para poder volver a abrazarnos todos y disfrutar de lo que habíamos perdido, ahora que vuelva la vida”.

La canción ha sido compuesta por Kike Santander (Thalía, Luis Miguel, Gloria Estefan) junto con su hijo Alejandro. Así la describe Santander: “La canción nos habla del drama emocional, familiar, económico, psicológico y cotidiano causados por esta pandemia en un lenguaje sutil centrado en una visión positiva y esperanzadora del retorno a la normalidad habiendo aprendido nuevas y fundamentales lecciones de vida.” 

La canción se da a conocer con un primer lyric video promocional que ya está disponible en YouTube.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más