Cristian Castro regresa con el single ‘Decirte adiós’

Nuevo single de Cristian Castro

Después de triunfar con los dos volúmenes del disco en directo ‘Primera Fila‘, el artista mexicano Cristian Castro ya tiene listo su esperado nuevo álbum de estudio, ‘Dicen…‘, el primero formado únicamente por canciones inéditas desde hace más de siete años.

Aunque el álbum completo no estará disponible hasta el próximo 3o de septiembre, ya se ha estrenado oficialmente el primer single oficial, ‘Decirte adiós’.

Así describe el cantante su nuevo sencillo: “Decirte adiós es una canción de Pablo Preciado, excelente autor. El llanto, la frustración y la escena romántica que hay en la canción son preciosos. Hay una súplica muy grande, una esperanza, un recuerdo, una nostalgia; obviamente, es una canción que conmueve muchísimo. Este tema lo mezcló una persona muy importante en la industria, se llama Manny Marroquin, quien ha mezclado discos de Adele y de muchos cantantes muy vocales. Es una canción muy a mi estilo, un traje justo a la medida…

Puedes escuchar lo nuevo de Cristian Castro a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más