Cristina Malakhai lanza un remix más urbano de “Sólo en invierno” con Bellringer

Cristina Malakhai nos presenta su tema “Sólo en invierno” con un remix con toque urbano de la mano de Marcus Bell aka “Bellringer”, productor de música urbana de Los Ángeles, cuyos créditos incluyen: Nicki Minaj, Snoop Dogg, Timbaland, Katy Perry, Gala, Shelita Burke, entre otros. El videoclip fue rodado entre Los Ángeles y las montañas de Mount Baldy, en California.

“Sólo en invierno”, originalmente producid< por Marco Cinelli, es una canción que habla de los contrastes del frío y del invierno, y cómo nos aporta también fuego y pasión. Ha viajado en el tiempo y el espacio. Cristina la compuso en unas sesiones de composición en Escocia con el respetado compositor británico Boo Hewerdine, acabó en su álbum ‘SKY’ producido en Londres y París por Marco Cinelli, y ahora Bellringer nos trae un remix con sabor urbano desde Los Ángeles.

Cristina Malakhai es una cantante, compositora, productora, locutora de radio y actriz de Barcelona. Lleva 2 años afincada en Los Ángeles componiendo y produciendo material en español e inglés.

Alcanzó el número #1 en iTunes España con el proyecto Los Peces de Cristina, y comenzó una gira que la llevó a realizar más de 100 conciertos en Europa y Estados Unidos. Recientemente se convirtió en miembro votante de la Academia de los Grammy Latinos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más