Estuvimos en el concierto de Rihanna en Barcelona

La cantante apareció con más de una hora de retraso.

10

Rihanna

Rihanna ofreció el pasado 1 de junio el segundo de los dos conciertos que tenía programados en nuestro país como parte de su última gira internacional, ‘Diamonds World Tour‘.

Estos últimos días hemos podido leer varias crónicas del concierto de Barcelona muy dispares entre sí (para algunos la cantante dejó bastante que desear, para otros ofreció un buen espectáculo) pero prácticamente todos han destacado que Rihanna es actualmente sinónimo de éxito, prueba de ello es que consiguió agotar las entradas de un recinto tan amplio como el Palau Sant Jordi.

Rihanna

A pesar de que hace unos meses se comentó que ésta sería su gira más espectacular hasta el momento, lo cierto es que el ‘Diamonds World Tour‘ se presenta como un show algo más modesto que el ‘Loud Tour‘ aunque igualmente efectivo, gracias a las enormes pantallas, los efectos de iluminación y el fuego que «incendió» el escenario en varias canciones.

El show se divide en varios sets atendiendo a los diferentes estilos musicales que Rihanna ha ido abarcando a lo largo de su extensa carrera discográfica.

Con más de una hora de retraso, la artista apareció en escena para presentar un repertorio basado en sus dos últimos discos y sus singles más conocidos divididos en diferentes bloques. Así, la primera parte estuvo dedicada a sus temas más urbanos, seguido de otros segmentos formado por sus singles más reggae-pop, las baladas más destacadas de su carrera,  o un efectivo tramo final que agrupaba sus mayores éxitos bailables.

Rihanna

El broche de oro estuvo marcado por los dos grandes singles de ‘Unapologetic’: la sencilla balada ‘Stay‘ y el último clásico de su carrera, ‘Diamonds‘.

Este fue el setlist del concierto:

Mother Mary
Phresh Out the Runway
Birthday Cake
Talk That Talk
Pour It Up
Cockiness (Love It)
Numb

You da One
Man Down
No Love Allowed
Rude Boy
What’s My Name?

Jump
Umbrella

All of the Lights
Rockstar 101
What Now
Red Lipstick
Loveeeeeee Song

Love the Way You Lie (Part II) / Take a Bow / Cold Case Love
Hate That I Love You

We Found Love
S&M / Only Girl (In the World) / Don’t Stop the Music
Where Have You Been

Stay
Diamonds

Rihanna

A pesar de su injustificable retraso de  más de una hora y sus evidentes limitaciones vocales, Rihanna supo entretener al público y demostrar que una intérprete puede tener una marcada identidad propia aunque nunca participe en la composición de sus temas ni tenga un estilo musical fijo.

En esta ocasión, no hemos podido publicar un vídeo-resumen grabado por nosotros. Rescatamos algunos de los vídeos que hemos visto en YouTube:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más