Crystal Fighters estrena su nuevo single ‘Ways I Can’t Tell’

Nuevo disco de Crystal Fighters

La banda británica Crystal Fighters ha anunciado que el próximo 21 de octubre se pondrá a la venta su esperado tercer álbum de estudio, de título ‘Everything Is My Family‘, que se presenta con la portada que encabeza esta entrada.

Esto es lo que ha publicado su sello PIAS: “CRYSTAL FIGHTERS son una banda verdaderamente internacional que aprende de las tradiciones más ancestrales de la humanidad para componer música que suena como el futuro. El trío central formado por el cantante Sebastian ‘Bast’ Pringle, el guitarrista y txalapartari Graham Dickson y el multi-instrumentista Gilbert Vierich han empleado los últimos tres años en recorrer el planeta, reconectar con la naturaleza y aprender a tocar instrumentos olvidados.

Ahora vuelven con su tercer álbum, ‘Everything Is My Family’ (a la venta el 21 de octubre a través de Play It Again Sam) que representa su celebración lujuriosa de la vida y, asegura Bast, “es más bailable, más psicodélico, más tropical, más desfasado, más luminoso, más hermoso y más todo” que nada que hayan hecho antes”.

Coincidiendo con este anuncio, el grupo ha estrenado el tema ‘Ways I Can’t Tell‘, una canción que describe la euforia que siente el público en sus conciertos:

 

Además, se ha anunciado que el grupo se embarcará en una gira europea de presentación del disco que llegará a nuestro país en diciembre. Estas son las fechas confirmadas:

03/12/2016 – La Coruña – Pelícano
05/12/2016 – San Sebastián – Velódromo de Anoeta
07/12/2016 – Barcelona – Sant Jordi Club
09/12/2016 – Granada – Coliseo de Atarfe
10/12/2016 – Valencia – Pabellón de Feria de Muestras
11/12/2016 – Madrid – Barclaycard Center

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más