Cupido publica su segundo disco, ‘Sobredosis de amor’

Sobredosis de amor

Desde el pasado viernes 27 de mayo, está disponible en todas las plataformas digitales el segundo álbum de estudio de Cupido, titulado ‘Sobredosis de amor’.

Según la nota de prensa de Universal Music Spain, “los dioses del amor se han convertido en verdaderos especialistas para tratar uno de los sentimientos más puros, difíciles e incomprensibles por la sociedad. En este segundo y esperadísimo álbum, Cupido nos sumerge en una “Sobredosis de Amor”. Con todo lo que supone una sobredosis de amor, desde estar en las nubes hasta llorar debajo de la almohada, la banda formada por el barcelonés Pimp Flaco y los canarios Luichi Boy, Toni D, Al y Dannel nos acompañan en un viaje que refleja nuestros mejores sueños y nuestras peores pesadillas con este sentimiento tan profundo y efímero”.

Tracklist de ‘Sobredosis de amor’

1. Se apagó
2. Sobredosis de Amor
3. Almohada
4. Un cabrón con suerte
5. Santa
6. Walla Pop
7. La Pared
8. Todas menos tú
9. No sé
10. Dios no existe
11. Universo

Coincidiendo con la publicación del disco, el grupo presentaba recientemente el tema ‘Sobredosis de amor‘ en directo para Gallery Session de Amazon Music:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más