Cupido estrena el remix de ‘Autoestima’ junto a Lola Indigo y Alizzz

0

AutoestimaEl grupo Cupido se ha convertido en una de las grandes revelaciones del panorama independiente nacional tras la publicación de su primer disco ‘Préstame un sentimiento‘, en el que se incluye sus dos primeros éxitos ‘Autoestima‘ y ‘No sabes mentir’.

Con el fin de buscar de seguir dándose a conocer en todo el territorio español, la banda ha estrenado ahora una nueva versión del tema ‘Autoestima‘ que cuenta con las colaboraciones de Lola Indigo y el productor Alizzz.

Así se describe este remix: «Mi papá y mi mamá me hicieron la cara demasiado bien.» ¿Te suena? ‘Autoestima’ se convirtió en hit instantáneo en el momento en que salió. Incluso antes, de hecho. Ahora que ya vemos nuestras caras en los billetes de cien y que ya no necesitamos efectos en las fotos, lo único que faltaba para terminar de creernos lo guapos y guapas que somos era este remix. Lola Indigo y Alizzz le añaden un toque tropical que catapulta la canción de los pisos pequeños a los clubs y verbenas y que la deja lista para sonar sin descanso todo el verano».

La nueva versión de ‘Autoestima‘ viene acompañada de un curioso videoclip ideado por Iker Iturria y Grey Trash que recupera la estética Mad Max en una aventura surrealista en la que Cupido y Lola Índigo se divierten entre basura radioactiva y juguetes de otros tiempos.

14,99€
in stock
2 Nuevo Desde 14,99€
A partir de 17 agosto 2019 17:01
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más