Daddy Yankee publica su álbum de despedida, ‘LEGENDADDY’

LEGENDADDY

Daddy Yankee sorprendía a sus seguidores hace unos días con el inesperado anuncio de que, después de más de tres décadas de carrera musical, ha decidido retirarse oficialmente de la industria musical.

Con el fin de poner punto y final a su trayectoria artística, el artista ha publicado este mismo viernes 25 de marzo su octavo y último trabajo discográfico, un disco titulado ‘LEGENDADDY‘ que llega diez años después de su anterior producción y cuenta con la participación de grandes figuras de la música urbana como Bad Bunny, Myke Towers, Rauw Alejandro, Natti Natasha, Becky G o Pitbull.

A través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, el icono de la música latina comentaba lo siguiente: “Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, el álbum «Legendaddy». Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción”. El disco está formado por 19 nuevas canciones en las que Daddy Yankee recupera sonidos de la música latina de las últimas dos décadas.

Tracklist de ‘LEGENDADDY’

01. LegenDaddy (Intro) 
02. Campeón
03. Remix
04. Pasatiempo (Ft. Myke Towers)
05. Rumbatón
06. X Última Vez (Ft. Bad Bunny)
07. Para Siempre (Ft. Sech)
08. Uno Quitao y Otro Puesto
09. Truquito
10. El Abusador del Abusador
11. Enchuletiao
12. Agua (Ft. Rauw Alejandro y Nile Rodgers)
13. Zona De Perreo (Ft. Natti Natasha y Becky G)
14. Hot (Ft. Pitbull)
15. La Ola
16. Bombón (Ft. El Alfa y Lil Jon)
17. El Rey De Lo Imperfecto
18. Impares
19. Bloke

El lanzamiento de ‘LEGENDADDY‘ viene acompañado del estreno simultáneo de nueve videoclips promocionales de diferentes temas y colaboraciones del disco.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más