Dami Beneyto presenta su nuevo single, ‘Ain’t Nobody’

Nuevo single de Dami Beneyto

Un año después de la publicación de su último EP, ‘Statement of Intent‘, el cantante placentino Dami Beneyto regresa totalmente renovado con una imagen más adulta y un sonido más agresivo.

Lo nuevo del cantante es ‘Ain’t Nobody‘, un tema de pop electrónico con pinceladas de R’n’B cuya letra y música han sido compuestas por él mismo. La canción se grabó el pasado mes de agosto en Más Sabor Estudios en Madrid bajo la producción del rapero Santaflow.

Esto es lo que ha comenzado Dami sobre su nuevo sencillo: “Me encuentro en mi mejor momento personal y he querido que toda esa positividad se vea reflejada en mis nuevos temas. Sigo hablando de crecimiento personal y lucha, pero el tema central de este nuevo álbum es el amor. A pesar de ser el concepto más recurrente, yo nunca antes había escrito sobre él. Es ahora cuando he querido proyectarlo en mis temas y que la gente pueda conocer a través de ellos una parte de mí que nunca hasta ahora había mostrado”.

Puedes escuchar el tema a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más