Dami Beneyto estrena el vídeoclip de su segundo single, ‘I Am Free’

Dami Beneyto

El cantante placentino Dami Beneyto ya ha puesto a la venta un nuevo single digital tres meses después del lanzamiento de su anterior sencillo, ‘Undefeated Me‘.

‘I Am Free’ es el título de este tema grabado en el estudio MusicArt de Barcelona bajo la producción de Javier Marinello, quien también es responsable de la composición del single.

Tras haberse dado a conocer en El Hormiguero hace unos meses como finalista del proyecto de boyband de Carlos Jean y haber lanzado posteriormente un primer sencillo muy bailable, Dami apuesta ahora por un estilo pop-soul.

Según palabras del propio cantante, ‘I Am Free‘ es más arriesgado vocalmente “porque demuestro más y los instrumentos están más elegidos a conciencia y son una parte muy importante del single“.

Esta canción viene acompañada de un vídeoclip rodado en la sierra de Madrid recientemente bajo la dirección de Pablo G. Sarompas y la participación de la actriz y bailarina Patricia Rayo.

Puedes ver el clip aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más