Danann presenta su nuevo disco ‘1984’

0

Danann, la banda del polifacético artista argentino Emmanuel Danann, presenta mundialmente su nuevo disco: 1984. El cuarto disco de la banda ataca las concepciones del Nuevo Orden Mundial e incluye diez canciones que están grabadas íntegramente en inglés.

El vídeo del primer corte de difusión, “1984 (Power to the people)“, se estrenó a fines de 2018 y ya supera las 90.000 reproducciones en Youtube. “Zion” es el segundo corte, estrenado a finales de enero.

Emmanuel Danann es un cantante, actor y conductor oriundo de Buenos Aires, que tiene una vasta trayectoria en medios. Desde el 2008, año en que fundó la banda, Emmanuel fue escalando posiciones con su particular estilo.

El artista ha compaginado sus trabajos musicales con diferentes proyectos en televisión. Así pues, entre eventos, tv y cine, Emmanuel grabó tres discos previos a 1984, cada uno con su impronta bien definida, y continuó con sus apariciones en convenciones de animé y comics.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más