Dani Fernández publica su segundo disco, ‘Entre las dudas y el azar’

Entre las dudas y el azar

‘Entre las dudas y el azar’ es el segundo disco en solitario de Dani Fernández, que llega dos años después de su álbum de debut y posterior reedición. El disco está inspirado en la dicotomía entre las decisiones que tomamos y las decisiones en las que interviene solo el destino y el azar. Un juego de dos caras que se plasma en el disco a través del Dani más melódico, creador innato de himnos pop-rock, y del Dani más íntimo, responsable de baladas que te atraviesan lo más profundo. El disco ha sido producido a partes iguales por Tato Latorre y Paco Salazar.

Esto es lo que ha comentado el cantante: “He trabajado mucho para este momento, y poco a poco os iré contando las sorpresas que lleva dentro. Como ya sabéis siempre apuesto por cuidar el formato físico y que tenga, además de mi música, una estética que acompañe a las canciones. En nada os contaré cómo son todas las ediciones que hemos preparado y cómo poder reservarlo”.

El disco se edita en formato CD, vinilo y un pack especial que incluye el vinilo junto a un tapete y dados exclusivos. Este es el contenido del álbum:

1. Clima tropical
2. Plan fatal
3. Frío
4. Grace (con Alberto Jiménez)
5. Dile a los demás
6. Artificial
7. Perdón por no llamar
8. Si tus piernas
9. Guarda una parte
10. Sin mirar
11. Supersubmarina

El actual single promocional del disco es el tema ‘Dile a los demás‘, que también cuenta con su correspondiente videoclip oficial que ha sido realizado por Alonwarlus.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más