Dani Fernández publicará su primer disco ‘Incendios’ el 24 de mayo

0

Incendios

Dani Fernández, ex componente de Auryn, ha anunciado que el próximo 24 de mayo se pondrá a la venta en formato físico y digital su esperado álbum de debut, titulado ‘Incendios’.

Durante los dos últimos años, el cantante ha estado publicando diferentes singles y EPs digitales y ofreciendo conciertos por todo el país. Según ha confesado el propio cantante, este tiempo ha servido para “haber aprendido, con mucho esfuerzo, a que las cosas a veces tienen sus propios tiempos y no hay que forzar la máquina”. El artista ha convertido sus temas en solitario en un vehículo para desahogarse y hacer terapia.

Dani Fernández ha trabajado en este disco con diferentes compositores como Andrés Suárez, Marwan, Luis Ramiro o Diego Cantero “Funambulista”.

El álbum ‘Incendios‘ está formado por diez canciones que el propio cantante describe como “diez incendios emocionales“, diez temas autobiográficos todos ellos producidos por Tato Latorre.

Puedes escuchar algunos de sus últimos sencillos a continuación:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más