Dani Martín estrena el vídeo de la nueva versión de ‘Que se mueran de envidia’

Nuevo single de Dani Martín

Dani Martín continúa inmerso en la promoción de su último trabajo discográfico ‘La montaña rusa’ y su correspondiente gira de conciertos internacional.

Después de publicar como single otros temas como ‘Las ganas’, ‘Dibujas’ o ‘Los charcos’, el artista ha escogido como cuarto sencillo el tema ‘Que se mueran de envidia’, que se describe oficialmente como una de las canciones más importantes de su último disco.

En lugar de optar por la versión original del tema, se ha estrenado una nueva grabación del sencillo que cuenta con la colaboración de la cantante mexicana Carla Morrison.

Unos días después del lanzamiento digital del dueto, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por el nominado al Goya Salvador Calvo. Rodado entre España y México, el vídeo cuenta la historia de una pareja protagonizada por la actriz Marta Etura y el propio cantante, que está a punto de romper aunque de cara al exterior intentan aparentar que son felices.

6,99€
disponible
7 Nuevo Desde 6,99€
A partir de 14 octubre 2021 19:24
Amazon.es
Envío gratuito

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más